
EL CONCEJAL ALBERTO BARRETO DENUNCIA IRREGULARIDADES EN EL CONCEJO DE LINIERS
El concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Alberto Barreto, expresó su preocupación por la limitada atención que brinda el Concejo Deliberante de la localidad. Según Barreto, el organismo solo está disponible durante dos horas a la semana y las sesiones se realizan una vez al mes, lo que considera insuficiente para atender las necesidades de la comunidad.
Además de estas insólitas decisiones tan polémicas y son repetidas en los pueblos chicos, que siempre ignoran las necesidades de los vecinos y produce una desconexión total con la realidad que viven los ciudadanos.
Barreto reveló que intentó en múltiples ocasiones obtener información sobre temas cruciales para la gestión municipal, como el estado del parque automotor y el gasto en combustible. Sin embargo, sus solicitudes fueron sistemáticamente ignoradas. “Toqué mil veces en el concejo para poder juntarnos en comisiones y tratar distintos temas, y me pregunto por qué no quieren brindar mucha información”, expresó Barreto, visiblemente frustrado.
